La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

martes, 28 de junio de 2011

El Por Que De Las Cosas

Cuando uno tiene una vida tranquila, con sus hijos sanos, vive en un lugar soñado, sin grandes preocupaciones, que lo hace cambiar radicalmente su vida?
Las ganas de vivir nuestro sueño, las ganas de descubrir y descubrirnos con nuestros hijos, las ganas de buscar nuestro ritmo, no impuesto por nada ni nadie.
Y así empieza nuestro viaje, sabemos desde donde salimos pero no donde terminaremos ni cuando. Ni tampoco lo que encontraremos en el camino.
Estamos abiertos, sabemos que tendremos muchas cosas alucinantes por vivir y que otras las tendremos que ir remando pero creo que vale la pena.
Tenemos ganas, en nuestros cuarenta, de seguir descubriendo y aprendiendo otras maneras de vivir, otras maneras de ver este hermoso mundo que nos toca construir.
Y así partimos, con nuestro scketchbook totalmente en limpio. Se ira completando con diversos croquis de cosas vividas, lugares, comidas, gentes.
Y todo esto es lo que queremos compartir con nuestra gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario