La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

lunes, 14 de noviembre de 2011

La costurerita que dio el mal paso

Cuando Ines era mas pequeña tenia una falda de jean con un volado abajo. Era su favorita. La uso desde los dos años hasta los 5 casi 6...cuando ya no le entraba mas la regalamos y ella siempre quiso tener otra "igual".
Cuando Dani llego a bordo hace 10 días se le rompió un jean que inmediatamente hizo bermudas y la tela de las piernas se la dio a Ines para que le hiciera vesitdos a sus muñecas.
Pero Ines busco un papel y dibujo con presicion "su" falda de jean y dijo: "Yo quiero hacer una falda como esta". Nos pusimos manos a la obra. Hicimos el molde a partir de una falda que tiene, lo marcamos y cortamos, lo hilbanamos y Maite se dedico todo un día a coserlo y a coserle el dichoso volado.
 El resultado es óptimo y sino juzguen ustedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario