La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

domingo, 1 de enero de 2012

Shopping, shopping, shopping

Parece que nunca se acaba.
Cuando vamos de compras llenamos el barco de comida hasta por debajo de las camas y dura lo que un suspiro. Estamos todos flacos y no paramos de comer!! Será el aire de mar?
En el supermercado nos entusiasmamos con productos nuevos, cosas que nunca probamos y volvemos mas cargados de lo que deberíamos. La cosa es cuando desplegamos todo y hay que acomodar, ay, ay, ay...
Y hay veces que el barco nos da sorpresas. Cuando tenemos que guardar y ya no hay mas lugar en los lugares comunes, empezamos a guardar en cualquier lado y después nos olvidamos. Con el tiempo, abrimos una tapa debajo de algo y nos encontramos con almendras de España que nos hab;iamos olvidado o con pasta de Italia. Ahora estamos estibando mucha leche de coco, estoy tan contenta de lo barata que es acá que voy como loca comprando en todos lados! Después de pagar 4 euros en España la lata, acá pagarla 2 dolares me pone feliz, uno se contenta con poco...Tengo el barco hasta arriba de latas!
Cuando uno está en tierra y tiene la facilidad de ir con el coche a comprar cualquier cosa en cualquier momento no se aprecia lo que se tiene. Nosotros en el barco no es que nos falte nada, realmente sería muy hipócrita quejarse pero saber que uno está limitado de recursos parece que te afila los dientes! Me acuerdo en Cabo Verde cuando nos bajamos parecíamos venidos de la guerra, no parabamos de comer! Entramos a todos los bares y restaurantes de Mindhelo y pedimosde todo! Y acá pasa lo mismo! Pero claro, la diferencia es que acá en el Caribe están tan influenciados x USA que casi toda la comida es del estilo americano y claro, los chicos están felices pero nuestros estómagos no.
Mañana me toca shopping acá en Tortola, en la capital Road Town, iré al super llamado Riteaway que ya averigué que es el mejor. Está bueno encontrar una mezcla de todos lados. Importan de todas partes del mundo. Y es una pena que no produzcan nada. Es increíble que no cultiven ni una lechuga! De producción local hay solo bananas, papayas, yucas y alguna cosa mas pero hasta ahí.
Bueno, mañana iremos de excursión al super. Toda una aventura porque la dimensión de la compra es sustancial y transpasarla al barco es siempre una odisea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario