La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

lunes, 9 de abril de 2012

Guadalupe

Llegamos a Guadalupe, la isla de los locos Adams porque siempre tiene una nube encima! Llueve pero se está bien, no voy a ser tan desgraciada de quejarme. El termómetro no se mueve de los 28 grados así que la lluvia cae pero no molesta. Por la noche durmiendo tengo el tambucho abierto sobre mi cabeza y cuando llueve me despierto con la lluvia en la cara, la verdad es que es lindo, jode tener que levantarse a cerrar pero mojarse con lluvia a las 3 de la mañana en la cama es una experiencia rara, casi linda.
Hoy fuimos a un parque nacional que dicen fundó Cousteau, yo lo descategorizé al viejo hace tiempo pero la verdad es que la isla estaba repleta de peces, mucho, de todos los colores y diría que casi amaestrados de tanto barco turista. Pero igual lindo, qué diversidad! Y nosotros haciendo moco todo, qué pelotudos los humanos. A los chicos tratamos de enseñarles a cuidar, de respetar, respetarse, qué sé yo, capaz que algo les entra.
Ahora estamos en Deshaies, es lunes y feriado, como en España, después de Pascuas se necesita un día para reponerse de la resaca. Y nosotros con un mono de croissants que no podemos más!
Mañana será otro día. Vamos a ir a desayunar a un bar, con muchas croissants y cafe y alquilaremos un auto para dar una vuelta e ir al Carrefour que dicen que hay en la isla. A ver si es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario