La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

lunes, 4 de junio de 2012

38 grados Norte 20 grados Oeste

Bueno, arrancamos.
Cuando tenga de nuevo internet voy a subir todo el relato de los días que pasamos en Azores. En tierra el tiempo vuela!
Zarpamos y nos costó salir. EL puerto de Horta es un lugar de encuentro de todos los barcos que van haciendo lo mismo que nosotros así que cada día era conocer o volver a encontrar a un barco y compartir experiencias. Conocimos gente que solo conocíamos su vos por radio, los españoles del barco "Aurin" y los argentinos del "Foro", nos volvimos a encontrar con los irlandeses del "Asteroid" así que los chicos jugaron con su hijo Jack nuevamente y nosotros compartimos una linda cena a bordo de su barco. Nos volvimos a encontar con Judy del "Wild Women", wild, wild Judy y su amigo Hobby, un mallorquin encantador que conocimos por Inés en Dominica una noche en la playa. Los chicos se hicieron amigos de Chris, u chico de Dinamarca que hacía dos años que estaba navegando con los padres y ahora estaban regresando a su casa, Chris se pasó todos los días, todo el día en nuestro barco jugando a la consola, o Nintendo, en su barco no tenían nada de juegos y eso me dio que pensar...Y conocimos a Thierry, oh, Thierry, llegó a Azores con el barco lleno de agua después de un encontronaso con una ola horrible que le rompió todo y él seguía riendo y vino a cenar a bordo y trajo una lata toda oxidada por el agua que le entró en el barco y que dentro tenía un foie espectacular! Bueno, no termino mas...
Y zarpamos el sábado rumbo a Cadiz y el mar está buenito, sin olas y el viento perfecto, por el través, de 20 nudos. Un lujo. Vamos super cómodos y muy rápido. EL sol todavía no sale pero no va a tardar mucho. Ya se empieza a sentir el calorcito de a poco, hoy el termómetro marcó 20 grados, va mejorando la cosa.

----------
radio email processed by SailMail
for information see: http://www.sailmail.com

2 comentarios:

  1. Ya me estaba preguntando por donde andaban! Que divertido que se vuelve a encontrar otra vez con otros barcos y eso de descubrir las caras detras de las voces es genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo volver a leerte!!!
    Ya extrañaba tus relatos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar