La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

jueves, 12 de julio de 2012

Cosas que pasan, Formentera

El barco de Pacha está fondeado al lado nuestro, la música a tope y pasa un catamarán con un tío hablando en italiano. En Illetas la playa explota.
Las chicas con su mejor bikini y los chicos con su mejor depilado.
Los amigos van y vienen, algunos en coche, otros en barco. El Express Crusader está siempre abierto.
En la playa los chicos juegan con las paletas con banderas alemanas que le regalaron unos italianos, detrás nuestro un grupo de rusos tirados en tumbonas con su guardaespaldas de pie, con las manos vendadas por si acaso. Los rusos gritan y toman champagne.
Nosotros nos quedamos hasta el atardecer y disfrutamos de un pic nic con tarta de calabacín, ensalada de patatas y salchichas parrilleras para los chicos.
Y un buen vino blanco para acompañar el calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario