La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

martes, 4 de septiembre de 2012

Solo quedamos unos pocos



El verano estuvo buenísimo, mar calma, poco viento, justo lo que deseábamos en el medio del Atlántico cuando soplaban 40 nudos. Y ahora viene lo mejor, la gente ya se va para su casa, después de las vacaciones no queda nadie en las playas pero el agua sigue estando caliente asi que esto se transforma en un verdadero paraíso. Pocas playas que conozco son tan lindas como las de Formentera. El agua tiene un color turquesa que encandila, es transparente como una pileta, el cielo es azul profundo y los atardeceres son espectaculares. Bueno, siempre y cuando no se ponga otro barco justo delante como nos pasó los otros días. Por la mañana empezamos a hacer gimnasia, los chicos aprendieron de su prima el saludo al sol y todos disfrutamos del yoga. Para los chicos, la parte de yoga dura unos minutos y despues se transforma en lucha y karate, nosotros tratamos de seguir un poco mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario