La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

domingo, 18 de noviembre de 2012




















Era día de Halloween y la tripulación del barco había organizado una barbacoa en tierra.
Martín y Tomás jugaban por ahí hasta que sentí un ruido de algo que se caía. Eran unas vigas doble T enormes que estaban apiladas sobre un caballete y se cayeron encima de Martín. Lo escuché gritar a Martín y pensé "Bueno, grita, buen signo" y después ví que se había cortado pero me quedé tranquila porque solo era unos cortes. Volamos para el Hospital más cercano, que era el de Monaco. Mi hijo se rompe la cabeza pero con estilo. EL hospital es del primer mundo. Nos atendieron enseguida y lo trataron de maravilla.
Le pusieron 14 puntos y nos pidieron que en una semana volvamos.
Así que a la semana, con mas ganas de pasear, volvimos a Monaco. Esta vez fuimos en tren, los chicos y yo.
No me dejo de sorprender de lo que es Monaco. Los chicos estaban encantados mirando las Ferraris pasar. Inés se paró en un puesto de flores donde iban descartando rosas por no estar perfectas y las iban tirando al suelo, ella pidió permiso y se las llevó y nos decoró la mesa de la cena con un hermoso ramo de rosas y hortensias.
Digamos que van sobrados de todo. El Príncipe Alberto tiene así como una obsesión por la ecología, en el puerto tiene un sistema complicadísimo de filtrado del agua y tienen el agua más limpia de los puertos del Mediterráneo. Y desde la cumbre de la roca que es Mónaco miraba para abajo y pensaba cuánta culpa tienen que lavar. No les alcanza con los filtros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario