La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

viernes, 11 de enero de 2013

Chamame del Ratoncito

Mi cuñada me contó de un grupo de música de unos argentinos viviendo en la India. Tienen una canción de un ratoncito. Me sentí tan identificada.
No sé por qué fui tan ingenua de pensar que la selva tropical era tan cool. Claro, lo mío es la flora pero con la fauna, todo mal. No nací para estar cerca de ningún bicho.
Las noches se convierten en una pasarela zoológica. En la cocina, los ratones buscan desesperados dónde escondió la bruja esta vez sus delicias, en el techo los murciélagos juegan carreras a ver quién llega último antes de que se largue la lluvia mientras los mosquitos, no sé cómo carajo, se cuelan dentro del mosquitero y lo que tendría que ser una solución se convierte en una especie de invernadero de mosquitos zumbando en tu oreja.
Por la mañana empieza la rutina de limpiar las cacas, lavar el meo de la joda nocturna.
Aflojen ratones, murciélagos, lagartijas, mosquitos por favor aflojen!!
O al menos, limpien lo que ensucian.
Way In / Way Out - Autopista de rat ones

5 comentarios:

  1. Ay Ceci! No te puedo creer!!! Y uno que a la distancia tiene tan idealizados esos lugares...!!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Que espanto! y yo que me quejo de las cucarachas porteñas que entran de la calle ! Espero que puedan sacar el bicherío! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que espanto! y yo que me quejo de las cucarachas porteñas que entran de la calle ! Espero que puedan sacar el bicherío! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! Se acabaron las ratas, el dueño de la casa me dio un veneno llamado "3 steps" porque lo comen, dan dos pasos y se mueren. Le pagué una cuantiosa suma a mi hijo para que sacara los cadáveres!

    ResponderEliminar