27 de Septiembre 2011
Zarpamos de Puerto Portals, Mallorca después de que Roger terminara unas cosas en el motor. Roger, amigo nuestro de Palma se encargó durante estos 15 días de poner a punto el motor, lo dejó nuevo. Ahora vibra mucho menos y podemos confiar en él! Esperemos no necesitarlo mucho pero cuando hace falta está bueno saber que responde!
En Palma estuvimos en el Real Club Náutico, básicamente por una cuestión de comodidad. Los chicos se portaron re bien a pesar de que la vida en puerto es un poco aburrida para ellos. Se las ingeniaron para pasarlo bien igual. Hicieron varias pulseras y se pusieron a venderlas en el bar! Montaron un chiringuito con unas mantas y vendieron todas, además las chicas del bar los proveyeron de coca-colas y patatas fritas. Cuando se les acabaron las pulseras hicieron unos dibujos y también los venderion. Todo lo recaudado fue inmediatamente invertido en alimentación básica a saber: caramelos, chicles, patatas fritas, Fanta, etc. Quien les quita lo bailado!
Fuimos un día a visitar la Catedral de Palma y pudimos ver la obra nueva de Miquel Barceló, nos encantó pero con lo que mas fliparon los chicos fue con la obra de Gaudi. Y preguntaron sobre cada santo que veían.
Nos vinieron a visitar nuestros amigos Dani y Maite quienes para nuestra sorpresa aceptaron hacer el cruce del Atlántico con nosotros. Un mes a bordo conviviendo con 3 hijos ajenos no es para cualquiera! Estamos re contentos de que se animen y nos acompañen. Todavía no saben dónde se nos van a unir, si en Canarias o Cabo Verde.
También pudimos ver a otros amigos que viven acá, Steve, Andrea y sus hija Ciara y Rhianon. Sorprendentemente ellas dos son mellizas y Rhianon congenió perfectamente con Inés y Ciara que es mas aventurera con Martín. Así que se pasaron unos días geniales. Un día vinieron al barco a dormir y otro fueron ellos a su casa y durmieron en el jardín en carpa!
Yo fui 5 días a trabajar a Mónaco, al Mónaco Yacht Show. Está buenísimo para mí poder trabajar así porque son pocos días y me rinde. Además después de tanto tiempo de no salir de casa me encanta estar con otra gente y pensar en otra cosa!
En Palma también vimos a otro gran amigo John Dodd. El y su mujer nos “raptaron” a nuestros hijos un par de veces y se los llevaron a pasear. Los chicos volvieron chochos! John además cayó un día al barco con una caja llena de regalos para nuestro barco.
Y otro días Peter con otra caja. Y otro día Adrián con otra caja. Y otro día Dani. Y otro día Steve. O sea, nuestros amigos nos proveyeron de infinidad de cosas súper útiles. Fue una sorpresa hermosa! Hacía mucho que no pasábamos por Palma y el sentirnos tan queridos y ayudados nos cargó las pilas para mucho rato.
Gracias amigos!