La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

jueves, 23 de febrero de 2012

El día de hoy

El día de hoy estuvo lleno de sorpresas. Inés y Martín se levantaron a las 7.30 y querían hornear magdalenas para el desayuno así que nos entretuvimos con una clase práctica de fraccion es y química de lo mas entretenida. La leche pesa mas que el aceite y ya saben de qué hablan cuando dice 3/4 o 1/4. Las magdalenas estaban buenísimas y desayunamos como reyes, otra vez. Después intenté convencerlos de ir a la playa pero se acordaron de los trozos de madera que les regalo nuestra amiga Shioban y se pusieron a construir una cuna para los muñecos, la clavaron, la pintaron y acomodaron todos los muñecos.
Al medio día nadie seguía con ganas de ir a la playa y me pidieron de ir al Mc Donalds porque hay pelotero...
En el pelotero Inés estaba jugando con dos nenas que resultaron argentinas! Después se acercaron los papás y nos quedamos toda la tarde charlando como si fueramos amigos de toda la vida, o por lo menos así lo siento yo que no reboso de amistades por estos lares.
Qué lindo hablar del mismo idioma, qué lindo entenderse con una expresión.
Mañana me esperan mas aventuras. Tengo que mover el barco de sitio y tengo que buscar alguien que me ayude ya que el capi no está!
----------
radio email processed by SailMail
for information see: http://www.sailmail.com

1 comentario:

  1. Hola! Te cuento que en dos hs me lei todos tus post! Preciosa experiencia y preciosa familia! Yo tengo tambien una nena nacida en 2005 y un varón de 2008...y una vida preciosa al lado del mar...aunque mucho más tradicional..ja! Te queria pedir si no podias agregar otros modos de publicar, que no sea teniendo blog (en esta ocasion use uno de mi trabajo y mucho no me gusta), como anonimo o con la direccion de mail....Beso!

    ResponderEliminar