La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

sábado, 14 de abril de 2012

Baterias

Llegamos a Antigua.
Nos quedan un par de semanas para preparar el barco para el cruce. QUeremos zarpar para Azores a finales de mes o principios de mayo.
Tenemos bastantes trabajos a bordo. SIempre hay cosas que se rompen. Tenemos que cambiar las baterias por tercera vez en un año, creo que tenemos el record mundial, en realidad no me caben dudas.
Entre Saga y yo nos complementamos bastante pero en cuanto al tema eléctrico somos dos quesos gruyeres, llenos de agujeros. Pero bueno, saltamos en paracaídas y ahora estamos aprendiendo a volar. Hicimos un esquema de todas las conexiones eléctricas, de cómo están instalados los alternadores, baterías, distribuidor de cargas, inversor, etc. y ahora entendemos un poco más. No voy a decir que somos Mr and Mrs Chispita pero estamos mejor. Al menos ahora reconocemos un positivo de un negativo por decir algo.
La semana que viene vamos a cambiar las baterias. Dicen que la tercera es la vencida no?

----------
radio email processed by SailMail
for information see: http://www.sailmail.com

2 comentarios: