La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

sábado, 14 de abril de 2012

Y ahora?

Cuando uno arranca una aventura como ésta las expectativas son muchas, las ideas, la energía del arranque.
Llevamos diez meses a bordo y claro, ya hay una especie de rutina aunque cada día es diferente. Y las expectativas cómo están? Y la energía?
Cuando todo es nuevo todo deslumbra, sorprende. Ahora que cada día me despierto con agua azul por debajo y palmeras y arena blanca por delante qué se busca? Ya es normal estar en lugar soñados y se hace costumbre vivir como reyes.
Anoche leí una frase en la Orsai 5 en el artículo de Melania Stucchi que me dejó pensando: "Existe una diferencia entre lo que creemos que queremos y lo que de verdad queremos y la diferencia se descubre viviendo".
En eso estamos...
Y como dice mi hijo Martín imitando a Isidoro Cañone "A vivir la vida!"

----------
radio email processed by SailMail
for information see: http://www.sailmail.com

2 comentarios: