La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Y qué más?

Me dió mucha risa leer un comentario en la nota de rosario3 que eramos unos caretas. No sé cuál sería la definición exacta pero si ser careta es llevar la vida que llevo, perfecto. Quiero seguir siendo una careta bárbara y cada día perfeccionaré el estilo.
Mucha gente piensa que para ser feliz tiene que hacer un cambio radical en su vida. Nosotros sin lugar a dudas lo hemos hecho pero solo para descubrir que la felicidad está siempre presente, en todo estilo de vida. No hace falta nada, solo descubrirlo. Claro que desenterrar ese conocimiento muchas veces lleva tiempo, esfuerzo y, por qué no, un cambio radical pero no nos engañemos. A bordo no siempre es un eden , hay días chungos como en cualquier parte del planeta. La diferencia está en verlo desde otro punto de vista y seguir aprendiendo. En mi caso, a ser careta.Ja!

2 comentarios:

  1. jajaj además "careta" es una palabra muyyyy ochentosa! careta era "cheto" "cheto" está relacionado con lo snob. ser snob es"imitar con afectación las maneras, opiniones,de aquellos a quienes considera distinguido" y si, viendo tus fotos en patas, con el pelo sucio y esas ganas de cruzar el atlántico en soledad para imitar a no se quien...la verdad chechi que si, sos re careta, dejáte de joder, volvéte al paraná que es menos cheto!!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, no respondan a esos comentarios. Sigan adelante con lo que hacen. Tal vez sea envidia. Mucha suerte!!!!
    Mario

    ResponderEliminar