La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

miércoles, 10 de abril de 2013

Subidón de Ballena


Escuché el grito de Saga. Pensé en bajar a buscar la cámara de fotos pero sé que esos instantes duran segundos y entonces subí al flybridge.
Miré por babor y ahí esta ella, todo a lo ancho y a lo largo una hermosa ballena cachalote, resoplando al costado del barco. Primero vimos su cabeza y luego se fue arqueando en cámara lenta para dejarnos ver el lomo y por último, un guiño con su cola.
Momento mágico, cruzarse con un animal así, en el medio del océano. Pura magia.
La pasamos con nuestros 11 nudos de velocidad y ella se quedó ahí, continuando sus resoplidos que conté, eran cada 10 segundos. El chorro de agua enorme!
Gracias ballena. Por el espectáculo y por no haber decidido justo en ese momento rascarte la espalda contra nuestro casco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario