La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Cumple Martín

El 15 de diciembre Martín cumplió 6 años en el medio del Océano Atlántico.
El estaba muy preocupado porque no sabía si en esas circunstancias iba a ligar algún regalo o no. Y qué sorpresa se levó al recibir 3 regalos, en el medio del mar!
Los papas le regalaron unos rollers, sus hermanos una camiseta para pintarla con los colores de su equipo de futbol favorito (obviamente fueron el rojo y azul, visca Barça!) y Dani y Maite el juego de Monopoly, el regalo perfecto para esta especie de Manolito de Mafalta que tenemos de hijo.
La torta de chocolate fue decorada como p´ista de aterrizaje de aviones. El barco rolaba como loco así que la foto se las debo. Estaba riquísima!
Y por la tarde tuvimos un regalo inesperado. Vimos a lo lejos un velero por popa y se nos empezó a acercar cada vez más. Nos vieron y nos pasaron muy muy cerca, a unos cuantos metros. Era un velero de 100 pies, grande, de carbono, muy rápido. Se llamaba Angels Share. Al pasar por al lado nuestro nos saludaron, nos preguntaron si estábamos bien y la verdad es que fue un espectáculo bárbaro. Después de tantos días en el mar ver a otra gente en el medio de la nada es todo un acontecimiento. Y que se hayan desviado de su curso para venir a saludarnos fue todo un detalle!
Un cumpleaños completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario