La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

domingo, 1 de abril de 2012

Se renueva el charter

Mis suegros se fueron el domingo pasado y hoy llegan los tíos de Saga, Silvia y Daniel.
Daniel fue quien lo inició a Saga en la navegación así que es así como recibir al generador de todo esto.
Hoy por la mañana el agua estaba quieta, como nunca la ví por acá. Cuando queda así quieta parece aceite y el fondo del mar se ve perfectamente. Me encanta porque desde cubierta mirás para abajo y parece una pecera. Se ven las algas, los peces paseando entre ellas, la cadena del ancla colgando casi a 90 grados. 
Ahora Saga se fue con los dos chicos al aeropuerto, con nuestro guía Edisson. Inés y yo estamos desayunando solitas y charlando de cosas de chicas, guau!
El plan para los siguientes días es : hoy por la noche seguramente iremos a la barbacoa que hacen acá en la playa para todos los barcos que estamos fondeados en Falmouth. Mañana tenemos excursión a unas cascadas y unas piletas de aguas termales. El martes intentaremos navegar hasta María Galante, después Les Saints, Guadalupe y después veremos.
Me voy a limpiar antes que vengan las visitas.

1 comentario: