La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

jueves, 29 de marzo de 2012

Asteroid


Fuimos a la playa y al volver fondeamos el dinghie a mitad camino del barco y nos tiramos todos al agua, Tomás incluído y cuando estábamos nadando vimos a lo lejos el barco de nuestros amigos del Asteroid.
Al volver al barco los llamamos por radio y ya hacimos planes para el día siguiente. Su hijo Jack vino a bordo a jugar. Cuando se juntan con Jack juegan principalmente al Lego, a los autitos Hot Wheels y por supuesto a la Nintendo.
Inés está avanzando con su inglés un montón. Le gusta charlar así que con sus palabras se hace entender.
A la tarde bajamos a la playa donde los chicos jugaron con una palmera que tiene atado un cabo para balancearse y nosotros los grandes nos dedicamos a nuestro deporte favorito, el rum punch.
Y por la noche fuimos todo el Express Crusader a bordo del Asteroid a cenar. Los chicos cenaron unos panchos viendo una peli y nosotros pollo hecho en la olla a presión que estaba buenísimo.
Charlamos muchísimo y tuvimos una noche hermosa. Está muy bueno ir encontrándose amigos por el camino y poder seguir compartiendo estos momentos.
Hoy Asteroid sigue camino, zarpan para St Marteen a arreglar unas cosas antes de cruzar para Irlanda con la ARC.
Les deseamos un muy buen viaje y ojalá nos volvamos a encontrar!

1 comentario:

  1. Buenisimo el viaje. Los vengo siguiendo. Que sigan los post y las fotos!

    ResponderEliminar