La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

martes, 20 de marzo de 2012

Isle du Cabrit


Llegamos a Isle de Cabrit y nos encantó apenas llegar. El bosque llega a pie de playa, hay para hacer asado y el agua es cristalina.
Era un jueves y estaba lleno de chicos, los jueves en territorio francés no hay cole así que es un día que los padres pasan con sus hijos.
Un poco hacia dentro de la isla se veía una casa y estaba lleno de chicos. Cuando nos acercamos resultó ser la casa de un alfarero, un chico francés que vive ahí hace 6 años. Como la tierra es arcillosa la filtra y hace cosas de barro para vender y lo mas lindo es que le enseña a modelar a todo el que quiera. Los chicos se pasaron ahí todo ese día y el día siguiente. Modelaron platos, vasijas, ceniceros y después los pintaron.
Dentro del taller, en una pared, había una diana pintada con barro y todos jugaban a darle al blanco con bolas de barro.
Enric se llama el alfarero. Tanta generosidad. Abre sus puertas al que quiera entrar, le enseña al que esté dispuesto a meter las manos en el barro y ensuciarse. Deja secar las cosas unos días y después las hornea y las deja sobre una mesa afuera por si alguien quiere volver a buscar lo que modeló.
Nosotros volveremos.
Queremos volver a ver esa isla tan linda, gente tan linda y llevarnos nuestras creaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario