La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

sábado, 3 de marzo de 2012

Good Bye SXM


Parece mentira pero siendo viernes 2 de marzo zarpamos de St Martin rumbo Antigua.
Vinimos por unos días y nos quedamos por un mes y medio. Too much.
Salimos entre un montón de barcos que corrían la regatta Heineken. Pero nos abrimos camino hacia Antigua y todos sentimos que estabamos de nuevo en nuestra ruta, en donde queremos estar y como queremos estar. Haciendo camino, conociendo.
Y dejando que el viento se lleve lo que sobra. Me acuerdo siempre de Bernard Montessier cuando se dió cuenta que necesitaba mucho menos de lo que llevaba a bordo y empezó a tirar de todo por la borda. Comida, ropa, de todo. Qué loco, llegar a esa soltura, confiar tanto en uno que no necesite tanto de lo de afuera.

1 comentario: