La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

jueves, 15 de marzo de 2012

Los pibes del rioba


Ellos estaban ahí, disfrutando la vida, acompañándola del trago local, un rico rhon.
Yo pasaba por ahí con mi cámara, estaba dando una vuelta tratando de captar tanta hermosura y ellos se levantaron y me pidieron que les saque una foto.
Cuánto orgullo, cuánta alegría había en esas caras. Parecían decirme Mirá lo feliz que soy, lo bien que estoy! Llevate esto de recuerdo! Te lo regalo!
Me insistían en que me pusiera en la foto pero aparecer dentro de ese cuadro me parecía una intrusión exagerada a su pequeño y perfecto mundo.
Me imagino las charlas, los comentarios. Las caras de los turistas que como yo pasan por ahí y se imagina sus vidas acá.
Que diferente todo. Y pienso.
Y pienso qué pasaría si en Europa tuviesen menos y acá solo un poquitito más, no mucho. Solo lo justo para que les permita vivir sin tener que luchar tanto contra las inclemencias del tiempo. Lo que mata es la humedad y acá se hace cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario