Kim, viejo amigo. Nos conocimos a bordo del "Paz" y no habiendo escarmentado decidimos repetir!
Hicimos casi una licitación publica y Kim, además de ser el que mas nos gustaba profesionalmente, era con quien mejor lo podíamos pasar.
Nosotros nos encargamos de romper el interior y el de hacerlo nuevamente a nuestro gusto.
Rompimos todo el camarote central, con su baño, las estanterías del camarote de proa, los muebles del salón, la mesa de cartas, parte de la cocina, etc, etc. Entre todo eso, por supuesto, rompimos varias por error pero Kim, con su alegría de siempre, nos tuvo muucha paciencia.
A nosotros nos toco por sorteo el turno noche, como en la facu. El y Nico, su ayudante y monaguillo, llegaban sobre las seis de la tarde y se iban tipo medianoche o mas. Bueno, eso es lo que yo me creí durante todo el invierno cuando Saga llegaba a la una de la madrugada con olor a tabaco...(yo no compro en Media Market)
Kim, siempre relajado, charlaba y charlaba y nosotros, metiendo presión, presión. Que no llegamos a Junio Kim, que si mujer...Y si, llegamos.
El barco quedo como nuevo. Nosotros no.
Gracias eternamente, Kim!
La Tripulacion
Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.
En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.
Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario