La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

jueves, 24 de marzo de 2011

Los sospechosos de siempre



Era Febrero, frío febrero. El barco salto al agua, literalmente. Después de sus 4 años de secano le llegaba su hora. El motor había sido puesto a punto con lo mínimo y el resto quedo por revisar.
Zarparon a la mañana, rumbo Port Balis. El eje del motor empezó a hacer agua, la bomba de sentina no andaba, no funcionaba nada de la electrónica, el humo era insoportable dentro. Sin luces de navegación, sin radio pero estos cuatro lobos de mar estaban decididos de llegar a puerto. . Y eso, las ganas, solo eso, los hizo llegar. Saga por teléfono me dijo: "la mitad de las cosas fallan, el resto no anda nada".
Pero a la madrugada llego, dispuesto a que lo mimen, a que lo preparen para seguir sus aventuras.
Y así fue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario