La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Habia una vez...

Era Octubre del 2010 cuando nuestro amigo Borja nos llamo y nos contó que sabia de un barco que seria perfecto para nosotros.
Y allá fuimos,a L' Escala, Girona. El barco estaba fuera del agua hacia 4 años. Los propietarios anteriores, Jim y Noelle habían navegado por la Antártica y ahora ya no disponían de mas tiempo para dedicarle a este viajero empedernido. Lo vararon y cuidaron de el a la espera de unos dueños que lo sacaran a navegar por el mundo, como siempre estuvo acostumbrado.
La primer visita fue un amor a simple vista. Nos encanto. Jim y Noelle no estaban pero nos cedieron las llaves para una primera visita. Abrimos todos los suelos, rincones y tapas que había a bordo. Le hicimos una inspección exhaustiva! Borja saltaba de alegría junto con nosotros!
Decidimos verlo nuevamente con los propietarios y después de una hermosa charla donde nos contaron las aventuras del E.C. por los mares del sur, nos comunicaron que eramos los siguientes propietarios. Fue una alegría enorme. Se nos abría una ventana de posibilidades, un mundo por navegar...y a bordo no solo de un barco elegante y fuerte sino también histórico (www.gallant53.com)
Hicimos todo el papelerio para el cambio de propiedad y el E.C. paso a ser nuestro desde el dia10 de Noviembre...
Nos fuimos a Argentina por dos meses dejando al E.C. un tiempo mas fuera del agua, a la espera de sus nuevos dueños y al volver, se nos dieron las cosas mas que fáciles. Saga, que pensaba volver en marzo pudo venir a finales de enero y así pudimos tirar el barco al agua y llevarlo al Port Balis. Pero eso, eso es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario