La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

sábado, 21 de abril de 2012

St. Marteen, reloaded


Dijimos que no volveríamos y allá vamos.
Tenemos la proa apuntando a la isla de St. Marteen que ya se ha convertido como dice un amigo nuestro en la Isla Taller o algo así como la Isla Shopping. Obviamente, aprovecharemos y compraremos mas comida, mas repuestos, mas de todo, simpre por las dudas!
Pero lo que mas me entusiasma es poder comprar los paneles solares y el generador eólico porque esto de estar quemando diesel para vivir no es lo que queremos. Teniendo todo este sol y viento que la naturaleza nos da mejor dejar el diesel para otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario