La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

miércoles, 16 de mayo de 2012

38N 28W

Bueno, estamos a 22 millas de Horta.
Y parece que llegamos pero no llegamos. El mar sigue con mucha ola y el viento, s;i gracias, en contra.
As;i como cruzar para el Caribe fue como subirse a una autopista hacerlo al revés es como ir de contramano.
Pero, ay! Voy a disfrutar el doble éste verano en las calas del Mediterráneo, donde no sopla ni gota.
Hace 17 días que zarpamos y el sol no calienta y casi no sale.
Les cuento que hicimos apuestas para ver quién acertaba el día de llegada, yo escribí el 17 así que estoy re jugada. Es en horario UTC así que estoy ahí de ganar! Saga creo que puso el 16. Ya veremos quien gana...No sea que tire un par de cubos por la popa para desacelerar el barco y ganar, ja¡
Me voy porque los chicos están gritando "Tierra a la vista!". Ahhhhhhhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario