La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mercadillo Ambulante

Los otros días fuimos con los chicos a Es Pujol, un pueblo de Formentera donde hay una feria hippie o mercadillo. Inés se recorrió cada puesto, prestando atención a todo.
Por supuesto, mi histeria de madre me decía que le tenía que repetir a cada rato No toques, no molestes pero me controlé y la dejé sola. SOLA. Le pedí que cuando terminara volviera a la pizzería donde estábamos cenando. Claro que mis nervios subían y bajaban a la par que Saga trataba de calmarme, largarle las riendas a los hijos cuesta, ahhh
Volvió rozagante después de casi una hora, se hizo amiga de todos los vendedores y obtuvo información de todos los puestos. Al llegar al barco era tarde pero quizo quedarse despierta. Sacó marcadores, tijeras, cartones y pensé que estaba haciendo pulseras para vender. A veces se ponen a vender puleras y collares en las playas. Pero no, estaba produciendo un EXPOSITOR. Copió el modelo de la feria para colgar todos los collares con alfileres y que se vean bien. Forró un cartón (con un pareo miro, ehhhh...) y al otro día se fue a la playa con todas las pilas puestas.
Vendió todas las cosas. Todas. A un euro cada una. Volvió con 18 euros...Y mas feliz que un pepino!

2 comentarios:

  1. se viene el blog de inés y su feria itinerante !! que genia. che que cagada que no van a la escuela no aprenden nada tus hijos JAJAJAJAJAJAJAJ
    te quiero

    ResponderEliminar