La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

martes, 11 de septiembre de 2012

Nos vamos a gateras


El Express Crusader se va a la gatera.
Estamos navegando rumbo a Mallorca y ahí vendrá mi mama a visitarnos un mes. El barco irá a Puerto, algo a lo que estamos nada acostumbrados pero ahora es necesario. Mi mama es lo menos propensa a un barco que he conocido. Lo suyo es un piso y estar cerca del centro. Así que allá vamos. Haremos uso y abuso del lavarropas, esa cosa que da vueltas y por arte de magia te devuelve la ropa apestosa y húmeda de sal con un rico olorcito a limpio.
Al estar a bordo, y no bañarnos tanto, por no decir nunca, el olfato se refina, se limpia de perfumes por así decirlo y cuando bajamos a la playa y pasa la gente caminando se le siente el olor del jabón o el shampoo. Es raro.
Pondremos una pausa en el viaje. Estaremos un mes sin navegar, al menos que convenzamos a mi mama a salir a alguna playa, la esperanza siempre está.
Y disfrutaremos de mi mama, abuela de mis hijos, esa persona con la que luché tanto tiempo por mi libertad y que ahora me doy cuenta que me ayudó a hechar raíces en este mundo, que sino hubiese salido volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario