La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

lunes, 12 de noviembre de 2012

A Nuestro Estilo

Adios Express Crusader, esperamos verte muy pronto!
Lo teníamos todo planeado.
Mi mamá venía un mes a visitarnos a Mallorca, pasaba una semana y después venía mi tía a visitarnos otros 5 días. El tiempo pintaba lindo así que pensábamos volver a Formentera y disfrutar de los últimos rayos de sol.
Pero las cosas giraron en 24 hs.
Saga aceptó un trabajo a bordo de un barco donde le permiten viajar con su familia así que eso nos deja ahorrar un poco y, seguir viajando.
Saga se fue a Francia el 15 de octubre y y yo alquilé el mismo piso que tenía mi mamá en Palma para esperar a mi tía y pasar con ella esos 5 días que tenía planeados hacía un año.
La decisión fue durísima. Dejar el Express Crusader atrás y embarcarse en otro barco. Hacer maletas, elegir qué llevar y qué dejar. Me acuerdo de ese post donde hablaba de nuestros objetos personales y de cuan apegados estábamos, y sí, ahora lo siento mas que nunca. Veo los bolsos que llevamos y cruzo los dedos para que tenga todo lo que necesitamos. Realmente tenemos todo lo que necesitamos. Nosotros.
A ver si me entra.

Me preocupo por los chicos, que van y vienen, que un día están acá y otro allá. Tomás me dice "Mamá, ahora dónde vamos?" Pero la única que se preocupa soy yo. Los chicos solo necesitan verte contenta. Ja, qué fácil!
Yo ya me veía pasando el invierno en Palma, como en los viejos tiempos, disfrutando de las excursiones al campo. Y ahora estamos rodeados de bolsos con un pie en el avión, el Express Crusader en Barcelona y el Caribe por delante. Pero esta vez en vez de un barco de 50 pies será un barco de 50 metros.
Martín me dijo: "Es mi sueño hecho realidad!!"
A veces tenemos que escuchar mas a los chicos que a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario