Así se veía nuestro barco el jueves pasado cuando lo despedí. Nuestras vidas están llenas de despedidas y ésta ha sido una de las más duras. Nuestro barco se va para Barcelona, ahí un amigo lo hibernará hasta nuestra próxima etapa de Express Crusader.
Ahora Saga empieza un nuevo trabajo a bordo de un barco enorme, de 50 metros y nosotros nos vamos con él. Vamos para Niza y de ahí zarparemos rumbo a Antigua, en el Caribe.
Me encanta la idea de vivir una temporada en el Caribe de nuevo. De todas las opciones que barajábamos, ésta era una que ni soñábamos.
Los chicos se tendrán que acostumbrar a no tocar nada a Bordo! El barco está recién restaurado, inmaculado, todo blanco, beige. Ideal para niños salvajes...
Que Dios nos perdone...
La Tripulacion
Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.
En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.
Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario