La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Aurevoire Niza

Caminando hacia el barco (se ven los palos allá abajo, y las patas flacas de Inés)
Bueno, desarmamos el piso de Niza, cargamos todo en la furgo y apa! Arriba del barco!
El cocinero a último momento perdió su avión desde USA x lo que salió el plan B a pista, eso es YO de cocinera. Aterricé en el barco y me esperaba acomodar una provista como las del Express Crusader pero x 5. Jaaa, con lo que me gusta a mí estibar la compra!
La cocina ya ordenada

Los bolsos quedaron relegados a segundo plano, al igual que los chicos. Ellos se instalaron en su camarote, equipado con DVD, iPad, videoteca con miles de pelis, enchufes con 220V TODO el rato... y, para ellos fue como entrar en Disney World.
Mientras yo dale que te pego en la cocina y Saga ultimando todo para zarpar.
Salimos en Miércoles al mediodía rumbo Gibraltar. El mar, una plancha, el barco a 12 nudos. Cocinero a bordo. Qué más se puede pedir?
La travesía fue una seda. Dormimos, comimos como reyes y los chicos se divierten y aprenden inglés a tope. También estamos haciendo más horas de cole que nunca. Tengo tooodo el día! Ni cocino, ni lavo, ni limpio. Solo juego con los chicos, hacemos cole y le preparo unos mates al capitán, ja! Qué vidurria! Aunque la felicidad no es completa, tenemos un abastecimiento bastante limitado de yerba, estamos cruzando los dedos para que en Canarias podamos conseguir. Tenerife, Tenerife!! Si no es ahí estamos en el horno porque en Antigua no hay muchos argentinos. Preparensé familiares y amigos a cargar con kilos de oro verde!
Gibraltar a la vista! Veo los monos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario