La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

jueves, 29 de noviembre de 2012

De Gibraltar a Tenerife


El capi en acción

En el puerto de Santa Cruz de Tenerife
Con el Auditorio de Calatrava detrás
La travesía fue muy tranquila, viento de popa de 20 nudos y ola también de popa/aleta. Una maravilla. 
Las olas eran grandes, atlánticas, pero ahora las vemos desde arriba y parecen chiquitas! Todo es cuestión de perspectiva. Un par de días estuvo rolando bastante, pensaba en el chiste de "Vino Rolando con nosotros", esta vez también vino "Moco", todos enfermos, mocos, tos, dolor de panza, etc. Esas famosas "pasas", como dicen en España, que todavía no me aclaro lo que son. El asunto es que hubo un concierto de toses al compás de las olas durante todo el trayecto. Esta vez ni Saga se salvó, que no se enferma nunca.
Internet se cortó a mitad camino y todos estaban nerviosos...como digo, es cuestión de perspectiva.
Llegamos el jueves por la mañana y qué lindo volver a escuchar el español, y con acento latino, mejor!
La isla parece muy verde y muy diversa, vamos a tratar de ir hasta el volcán mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario