La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

lunes, 28 de enero de 2013

Araña peluda podemos pasar?


Esta visto que la fauna terrestre no es lo mío.
Hoy estaba barriendo el porche y debajo de una chancla de Saga estaba acurrucada éste ser peludo y feo. Traté de no gritar, para no asustar a los chico pero se me escapó.
Cerré toda la casa, me moría de calor y los chicos querían jugar afuera. Yo no paraba de dar gracias por haberla encontrado yo y no la mano de alguno de mis hijos!
Como Saga dice que exagero traté de suavizar la situación y hacer como que no estaba.
Pero, justo me llamó el dueño de la casa y cuando le estaba explicando cómo era la araña me grito: "Kill her NOW!!".
En ese momento entró Saga por la puerta y le cedí la tarea de verdugo.
Adios bicho peludo, que reencarnes en algo mas lindo...

1 comentario: