No sé por qué fui tan ingenua de pensar que la selva tropical era tan cool. Claro, lo mío es la flora pero con la fauna, todo mal. No nací para estar cerca de ningún bicho.
Las noches se convierten en una pasarela zoológica. En la cocina, los ratones buscan desesperados dónde escondió la bruja esta vez sus delicias, en el techo los murciélagos juegan carreras a ver quién llega último antes de que se largue la lluvia mientras los mosquitos, no sé cómo carajo, se cuelan dentro del mosquitero y lo que tendría que ser una solución se convierte en una especie de invernadero de mosquitos zumbando en tu oreja.
Por la mañana empieza la rutina de limpiar las cacas, lavar el meo de la joda nocturna.
Aflojen ratones, murciélagos, lagartijas, mosquitos por favor aflojen!!
O al menos, limpien lo que ensucian.
Way In / Way Out - Autopista de rat ones |
Ay Ceci! No te puedo creer!!! Y uno que a la distancia tiene tan idealizados esos lugares...!!!
ResponderEliminarBeso grande!
Que espanto! y yo que me quejo de las cucarachas porteñas que entran de la calle ! Espero que puedan sacar el bicherío! Un beso
ResponderEliminarQue espanto! y yo que me quejo de las cucarachas porteñas que entran de la calle ! Espero que puedan sacar el bicherío! Un beso
ResponderEliminarGracias chicas! Se acabaron las ratas, el dueño de la casa me dio un veneno llamado "3 steps" porque lo comen, dan dos pasos y se mueren. Le pagué una cuantiosa suma a mi hijo para que sacara los cadáveres!
ResponderEliminarajjjjco
ResponderEliminar