La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

viernes, 25 de enero de 2013

Fútbol



Martín empezó fútbol en la escuela "para extranjeros". Es una escuela donde el 90% es de origen británico.
Saga le puso la camiseta de Argentina y el short de Newells. Así, como para marcar territorio.
Yo lo acompañé a la clase y por no volver a casa me quedé mirando. Hay dos profesores y se dividen la clase entre los mas grandes y mas chicos.
Los dos profes rondan los 30 años. En un momento dado, uno de los profes le grita al otro: "Mr Adamson, are you willing to split the group or what do you prefer?" y el otro le dice: "Yes, Mr Smith, we can proceed".
El carácter formal de la conversación me arrancó una carcajada que tuve que disimular como que provenía de lo que estaba leyendo porque en mi cabeza traducí ese mismo diálogo en cualquier cancha de fútbol argentina y sería algo como "Che flaco, hacemo miti y miti?"

1 comentario:

  1. Hola que divino tu hijo preparado para futbol...
    Y esos profes son increibles!
    jatedejoder! Como si los jugadores profesionales inglses no arremetieran a los palos en la cancha como cualquier otro...

    Un abrazo
    Zin

    ResponderEliminar