La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

viernes, 25 de enero de 2013

Smiling Harry


Los caribeños de ésta parte del Caribe no sonríen.
No sé por qué. Leí por ahí que debe ser por la tristeza de sus antepasados, puede ser pero pienso en República Dominicana y no me cierra. En los cubanos y no me cierra. En tantos otros caribeños que hacen del disfrute su pan de cada día.
El chiringuito de la playa se llamaba "Smiling Harry", le asomaba un intento de sonrisa, así como en borrador.
Y yo, desde el año pasado tengo como una cruzada que mantengo para conseguir hacer a la gente sonreír. A cada uno que conozco le hablo hasta que sonríen, aunque sea un poco forzado, no importa.

2 comentarios:

  1. Me encantó tu blog y, sobre todo, me enamoré de tu cruzada. Ojala hubiese sido esa la que todos estudiamos en la escuela :o)

    ResponderEliminar
  2. me uno a tu cruzada, aunque eso implique abochornarme. Holo!

    ResponderEliminar