La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

viernes, 25 de enero de 2013

Vuelve el Capitán



Cada vez que se va Saga me acuerdo de un profesor mío de la facu que me quería mucho y cuando lo conocí a Saga y mi profe intuyó que me había enamorado perdidamente me dijo: "Este te va a dejar embarazada y en el primer puerto te va a dejar con tu hijo sola".
Cada vez que me quedo con miS hijos sola me acuerdo del Japo.
Y me río. Tenía razón.
Pero no me importó ni me importa ahora. Me quedo en tierra, cuidando de nuestro nido y de nuestros cachorros mientras nuestro lobo de mar nos trae el sustento.
Y mientras él no está, la rueda gira chueca. Pero rueda, diferente.
Y cuando regresa, cada vez, es una fiesta.

2 comentarios:

  1. y es una rueda ùnica... diferente... aventurera, osada, loca, divertida, extravagante, curiosa...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, tal cual! Gracias x tu comentario

    ResponderEliminar