Cuando ellos llegaron yo estaba trabajando en otro barco y Saga que estaba a punto de irse a trabajar cuando yo volviera tuvo que zarpar antes así que les dejó a nuestros 3 hijos en custodia a bordo del Rancho Relaxo.
Fue una locura pero Guillermina y David nos hicieron el enorme favor y por supuesto los chicos la pasaron bomba!! Estuvieron toda la semana juntos,durmiendo alternadamente entre el Rancho Relaxo y el Express Crusader.
Anoche fue noche de despedida. Los chicos se pusieron muy tristes, realmente tristes. Tomás se puso a pelear sin razón, Martín se abrazó en un abrazo sin fin con Bruno e Inés se sentó y lloró y lloró hasta que se le acabaron las lágrimas.
Y yo pensaba cuando dentro de mil años se encuentren Bruno y Martín por ejemplo y comenten cuando se conocieron en Canarias y después cruzaron el Océano y se volvieron a encontrar en el Caribe... Quien sabe las vueltas que da la vida...en nuestras vueltas hemos vuelto a encontrar gente que nunca pensamos en volver a ver y vivimos en sitios que nunca soñamos. Quien sabe.
Pero lo que sí sabemos es que una de las cosas mas lindas de navegar así es conocer a familias como ésta que con apenas conocernos compartimos mucho.
Se hacen llamar "Los Locos" y son unos lindos locos. Los vamos a extrañar!! (a pesar de haberse llevado el UNICO mechero/encendedor que tenía a bordo, ja,ja!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario