La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

martes, 14 de febrero de 2012

Llegaron los del Rancho

Llegaron los del Rancho Relaxo, David de Austria, Guillermina de Argentina y dos hermosos hijos, Bruno de 5 años y Viola de 3. Nos conocimos en Canarias y enseguida congeniamos y después de dar vueltas por diferentes lugares volvimos a coincidir en Sant Martin.
Cuando ellos llegaron yo estaba trabajando en otro barco y Saga que estaba a punto de irse a trabajar cuando yo volviera tuvo que zarpar antes así que les dejó a nuestros 3 hijos en custodia a bordo del Rancho Relaxo.
Fue una locura pero Guillermina y David nos hicieron el enorme favor y por supuesto los chicos la pasaron bomba!! Estuvieron toda la semana juntos,durmiendo alternadamente entre el Rancho Relaxo y el Express Crusader.
Anoche fue noche de despedida. Los chicos se pusieron muy tristes, realmente tristes. Tomás se puso a pelear sin razón, Martín se abrazó en un abrazo sin fin con Bruno e Inés se sentó y lloró y lloró hasta que se le acabaron las lágrimas.
Y yo pensaba cuando dentro de mil años se encuentren Bruno y Martín por ejemplo y comenten cuando se conocieron en Canarias y después cruzaron el Océano y se volvieron a encontrar en el Caribe... Quien sabe las vueltas que da la vida...en nuestras vueltas hemos vuelto a encontrar gente que nunca pensamos en volver a ver y vivimos en sitios que nunca soñamos. Quien sabe.
Pero lo que sí sabemos es que una de las cosas mas lindas de navegar así es conocer a familias como ésta que con apenas conocernos compartimos mucho.
Se hacen llamar "Los Locos" y son unos lindos locos. Los vamos a extrañar!!  (a pesar de haberse llevado el UNICO mechero/encendedor que tenía a bordo, ja,ja!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario