La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

jueves, 23 de febrero de 2012

Noche de picada y full breakfast

Como conté antes, la última noche juntos con el Rancho Relaxo, el encendedor desapareció. Ese día habíamos comido de todo, fuimos picando y a la noche cuando fui a conicar algo no tenía encendedor! Les dije a los chicos que hacíamos una picada pero me miraron con cara de "otra vez?" así que decidí hacer una cena de...M&M y chupetines. Los chicos felices, se pusieron las botas con el chocolate y les prometí que al otro día iríamos a desayunar afuera.
Nos levantamos y nos fuimos a "Zee Best" (el zee es la pronunciación que le dan al "the" en inglés), un lugar que hacen desayunos hasta la una del mediodía. Yo pedí Eggs Benedict (dos huevos poche con baicon sobre english muffins y todo bañado en salsa holandesa)con un zumo de naranja y capuccino, Inés y Tomás un crepe de jamón y queso y Martín dos croissants de chocolate con zumo de manzana para los tres. Cuando terminamos yo me hubiese vuelto al barco a dormir!
Pero primero fuimos a comprar encendedores, compré muchos.
Y al volver al barco encuentro el encendedor blanco que había buscado durante toda la noche arriba del asiento del cockpit, pero juraría que no estaba ahí. Una de dos: o ya deliro o vino David a traerlo. Tendré que esperar a que lleguen a República Dominicana y tngan acceso a internet para preguntarles.
De todas formas, la excusa fue válida, nos pegamos un desayuno de reyes!

----------
radio email processed by SailMail
for information see: http://www.sailmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario