La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

domingo, 26 de febrero de 2012

Nuevas luces


Saga instaló luces nuevas en la cocina. Ahora tenemos luz arriba de la nevera, otra arriba del freezer y otra arriba del fregadero. Qué lujo!
Y gracias a estas luces pude mitigar el pánico que se eneró a bordo los otros días cuando llegué al barco de noche y las baterias estaban muertas, 9V. No había luz y por supuesto no podía prender ni el generador ni el motor para cargar nada. Los chicos se asustaron y empezaron a gritar y llorar que nos ibamos a morir!! Por suerte, gracias a estas luces de led y pilas se calmaron. Les dí una linterna a dínamo a cada uno (no se las regalé todas a mi cuñado José!) y me fui a cambiar la batería que tengo el la proa para el ancla y conectarla al generador para que arranque. Esos trabajos hermosos que surgen cuando no hay hombre a bordo. Pero por suerte apareció David del Rancho Relaxo y me ayudó a pasarla de la proa al generador. Arranqué el generador y OHHH se hizo la luz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario