La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Trabajos en SXM

Después de un año de haber empezado con nuestra aventura el chanchito está mas flaco.
Para los que piensan que somos millonarios por no trabajar quiero aclarar que nos hemos ganado cada centavo con nuestro trabajo y que todavía lo seguimos haciendo. Solo que ahora necesitamos cada vez menos. Es difícil de entenderlo, sobre todo en nuestra sociedad que nos enseña a necesitar cada vez más y a nos estar nunca satisfechos ni contentos con lo que tenemos. Nosotros intentamos necesitar cada vez menos y disfrutar de lo que tenemos. Invertir la fórmula por así decirlo. Intentamos porque necesitamos muy poco pero cuando la conexión de internet no es óptima se nos paran los pelos en desesperación! Pero bueno, ya iremos limando.
Como decía, el chanchito estaba flaco y decidimos que ahora era una buena oportunidad para trabajar un poco así que nos quedamos en SXM un tiempo más de lo previsto y buscamos trabajo. Yo trabajé 5 días como chef en una motora de 35m y Saga ahora está en un velero de 48m reemplazando a su capitán. Son trabajos cortos, fáciles y que nos permiten seguir con nuestro sueño.
No se puede pedir más.

1 comentario:

  1. Llegué a tu blog de la mano de Perica.
    Leí tres post y no pude más... de la envidia!!
    Admiro el coraje de tirar todo por la borda y salir a pelear la vida desde la pasión.
    Admiro a quien rompe los moldes.
    Admiro a quien se hace cargo de su deseo.
    Creo que voy a ser la sexta tripulante.
    Los seguiré dónde vayan...y viviré esta aventura.
    Claro, si me dejan.
    Buen viaje, buena vida!

    ResponderEliminar