La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

domingo, 18 de marzo de 2012

Begonia




Después de escribirnos durante mucho tiempo pensando si nos íbamos a poder encontrar o no finalmente, contra todo pronóstico, ya cuando las esperanzas flaqueaban nos encontramos con el Begonia.
Estábamos fondeados en Les Saints y la noche anterior yo había mandado un mail con nuestra posición pero dudaba que lo leyeran y pensé que iban a seguir de largo para Guadalupe y adiós. Pero antes de zarpar leyeron el mail y nos pudieron encontrar.
Los chicos estaban tan contentos de volver a verse. Benji se puso a jugar con Tomás con los autitos y Sofía, Martín e Inés se dedicaron a jugar y mantener charlas secretas en la proa.
A la noche nos fuimos a cenar a su barco y los chicos se quedaron a dormir mitad acá y mitad en el Begonia. Así nos pasamos tres días, yendo de un barco al otro.
Los días estuvieron buenísimos, todos disfrutamos un montón y Les Saints es definitivamente un lugar que repetiremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario