La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

sábado, 5 de mayo de 2012

28N 55W

Hoy por la mañana nos levantamos y los chicos se pusieron a organizar el cumpleaños de "Totio" (el peluche de Inés). Hicieron bonetes, fiesta y a mí me tocó la parte comestible, unas magdalenas con chips de chocolate.
Después empezaron a sacar maderas y clavos y mil cosas y se pusieron a hacer "arte" como dicen ellos. Martín se la pasa trayendo madera al barco para sus "esculturas". El dice que son esulturas abstractas e Inés se empeña en hacer cosas reales como cunas para sus muñecas y discuten horas sobre la poseción de un trozo de madera. "Lo necesito YO!".
En las BVI conocimos un hombre que vive en su barco hace años, crió sus 3 hijos a bordo y ahora cada uno está en la universidad y él y su mujer siguen viajando. El es escultor y además dibuja comics, les regaló a los chicos uno que se llama "Boby the Buoy" que es sobre una boya que se va a viajar por otros mares. A Martín le encanta y creo que se contagió de él las ganas de crear con maderas. El escultor está en: www.philippeguillerm.com
Anoche nos conectamos como cada noche a la rueda de navegantes y al final apareció el barco Begonia de Sebastian Koziura y familia y Martín e Inés pudieron hablar con sus hijos Sofía y Benjie. Fue re lindo, estaban todos re contentos, se contaron unos chistes y hablaron de cosas importantes como Barbies y juegos de playa. Es lindo porque les esnseña a los chicos algo bastante poco común en ellos, esperar el turno para hablar y saber escuchar!

----------
radio email processed by SailMail
for information see: http://www.sailmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario