La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

jueves, 10 de mayo de 2012

33N 42W

Bueno, acá estamos, más o menos en el mismo lugar que hace 3 días. El viento cambió, se venía una tormenta al frente así que cambiamos rumbo y tiramos para abajo en vez de para el Norte. Cosas que pasan. Cuando uno navega sabe cuándo sale pero nunca cuámdo llega. Las apuestas del día de llegada igualmente están hechas y cerradas en un sobre. Se abrirán al llegar y si hay un ganador tendrá una cena de premio.
Ayer aparecieron delfines, los chicos se quedaron mirando un rato muy largo. Ver sus caras de alegría justifica cualquier cosa! Cuántas veces hemos visto delfines y cada vez es un espectáculo cautivante. Verlos saltar, moverse, jugar te saca el aliento. Los chicos gritaban cada vez que saltaban cerca nuestro. Y los contaban. "Eran 4!"; "No, eran 5!" Tomás al principio no los veía y Martín lo ayudó a localizarlos y de repente le salta uno justo en su cara y pegó un gritó de "Sí, ya lo ví, gracias, gracias Martín!".
Al final de la tarde, justo cuando se estaba poniendo el sol pescamos un atum así que cenamos un rico atúm a la placha, delicioso! Solo sal, no necesita mas. Hoy comeremos el resto en sashimi y en tacos marinados con salsa de soja, jengibre y sésamo. Nos castigamos duro!

----------
radio email processed by SailMail
for information see: http://www.sailmail.com

3 comentarios:

  1. Que bueno que estén todos bien, aunque un poco batidos. Gajes del oficio me imagino.
    Me encanto el tripu que hace reiki. Genial!
    Saludos y postea en cuanto puedas.

    ResponderEliminar
  2. que coincidencia! nosotros también cenamos atun....en lata, comprado en super chino!!!!!!!!les deseo buen viento y sigan disfrutando.

    ResponderEliminar
  3. Si son los puntitos del mapa no parece faltar tanto, no?
    Me gustó la apuesta en sobres. Se puede participar sin opción a premio? Sin idea de vientos, nudos, ni barcos que no sean de papel yo digo que el 14 de mayo....
    Buen viaje!

    ResponderEliminar