La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

sábado, 5 de mayo de 2012

Rat=?ISO-8859-1?Q?=F3?=n Perez a Bordo

Y vino el Ratón Perez.
Martín le escribió una cartita en inglés porque nuestro amigo Duncan le dijo que si lo hacía en inglés traía más plata, un divino!
E Inés le escribió un cuento que trataba de un ratoncito y una ratoncita que se enamoran, se lo preparó dentro de una cajita dibujada con los dos ratones enamorados, una obra de arte.
Entre los dos le construyeron una balsa de madera con sus remos y le prepararon su cama con su almohada para que descanse con su luz de noche para que lea el cuento. Estuvieron toda la tarde produciendo.
La carpintería y la imprenta estaban a full!

----------
radio email processed by SailMail
for information see: http://www.sailmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario