La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

sábado, 26 de mayo de 2012

De la Casa



Y una de esas noches de inspiración, luego de una cena maravillosa disfrutamos del “Trago de la Casa”.
En Dominica compré un chocolate casero, una señora vendía el chocolate hecho por ella, te vendía un pedazo que mas parecía un sorongo disecado que algo rico pero como era algo hecho ahí y muy natural lo compré. No lo había usado hasta este momento.
Después de cenar nos dieron esas ganas de comer algo dulce y a bordo no había nada. Revolviendo encontré dentro de papel de plata este pedazo de chocolate y lo puse a calentar con leche y azúcar, como un remo. Lo tuve que colar porque tiene mucha fibra y después le añadí un buen chorro de ron añejo.
Bien calentito, dulce y revitalizante. Para levantar un muerto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario