La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

viernes, 25 de mayo de 2012

Compu Recuperada




Hoy recuperamos la compu! Hacía días que no arrancaba y cuando uno pierde las esperanzas empieza a creer en los milagros. Había hecho un backup por PRIMERA vez hacía un par de días pero estas fotos no las tenía y me daba pena perderlas, uno es así, quiere tener todo aunque después las fotos no las vea pero si las perdés las hechas de menos...
En la foto de arriba se ve lo que ha crecido Inés, va con las calzas tipo Capri! Y con zapatos de verano con medias, auténtica. A ninguno le entran las zapatillas. Martín va con los botines de futbol. Sin palabras. En cuanto lleguemos a Cadiz vamos a tener que ir de compras!
Seguimos en Horta, arreglando cosas, nunca se acaba pero la isla es linda y disfrutamos el tiempo aca. Hay muchos barcos que llegan como nosotros de cruzar el Atlántico y es lindo ver las caras de satisfacción. Es lindo comprobar que llegan con otra energía totalemnte distinta. En las caras se ve el mar, el viento. El barco de al lado llegó con varios hombres grandes, sobre los 60 años y tuvieron 12hs de 50 nudos, eso es mucho pero que mucho viento. Y llegar a éste remanso es una bendición. Y llegar a una marina que tiene las duchas abiertas las 24hs con agua bien caliente, con una lavandería con máquinas Miele (sí, no soy marquista pero en lavadoras existen las Miele y las otras) y un puerto lleno de pintadas de barcos que pasaron por aca y te saludan haciendote sentir parte de una comunidad enorme es un verdadero regalo.
Estamos pasando la mayor parte del tiempo a bordo porque queremos terminar con los arreglos pero mañana nos vamos a recorrer la isla, visitar el volcán, el museo de ballenas, etc.
Y sé que nos va a costar arrancar...

2 comentarios:

  1. Es como esa sensación de darse una buena ducha con agua caliente después de varios días de campamento... incomparable!
    Lindisimas las fotos!

    ResponderEliminar
  2. que lindo Ceci!!!! viajo con vos desde mi compu!

    ResponderEliminar