La Tripulacion

Saga y Cecilia se conocieron en Rosario, Argentina. Saga recién llegaba de dar la vuelta al mundo en un barco de 43’ y con su espíritu aventurero cautivo a Cecilia. Juntos decidieron partir al Mediterráneo para trabajar a bordo de veleros y así hacer de su pasión su trabajo.

En el 2004 llego Inés, en el 2005 Martín y en el 2008 Tomas.

Y en el 2010 llego el Express Crusader. Nuestro sexto integrante de la familia, dispuesto a llevarnos a recorrer el mundo, descubrir cosas en familia y sobre todo descubrirnos nosotros. Y como toda singladura, abiertos a disfrutar lo que toque.

domingo, 13 de mayo de 2012

35N 32W

Estamos a un par de días de Horta, Azores. El tiempo no está muy simpático con nosotros pero nosotros lo queremos igual.
Ahora son las dos de la mañana y hay una luna que vuelve a estar mirando a la izquierda al menguar, con forma de C. Como diría el Capitán Andrés, en Europa la Luna miente. Las estrellas son impresionantes, es una noche única. El mar está mas calmo y vamos a motor porque el viente viene bien de proa.
Todos duermen y yo disfruto de este momento de soledad rodeada de mar y cielo.
Al final, siempre es lo mismo. La vida te da mucho, también te lo hace pagar. Esta noche maravillosa vale la pena por los días que quedaron atrás.
Ahora de cara a las islas de Azores, pensando qué nos encontraremos y cómo seguirá ésta linda aventura.

----------
radio email processed by SailMail
for information see: http://www.sailmail.com

2 comentarios:

  1. noooo!!!
    ya había entrado alguna vez a través de Peri, pero esta vez me hiciste tuya!
    volvimos de la luna de miel hace 2 semanas y yo allá le decía a Juan... no puede ser, la luna está al revés o yo estoy loca?
    él me acusaba de haber inventado la regla de la C para el cuarto creciente pero no, era eso! "en Europa la Luna miente". Qué genia!

    ResponderEliminar
  2. que paz...lei e imagine y tal cual trasmite una paz absoluta, y uno no puede aunque haya leido lo anterior, que no es tan grato dejar de tenerte un poco de envidia!

    ResponderEliminar